SAO Comunicación Llámenos al 918 573 370

El Museo "López Torres" acogerá una muestra de diseño aplicada al Vino

18/04/2012

La sala de exposiciones temporales del Museo López Torres de Tomelloso acogerá, desde el 20 de abril al 1 de mayo, una muestra sobre diseño aplicado al mundo del vino.

La muestra, organizada por la Escuela de Arte Superior de Diseño "Antonio López" de la localidad y en la que colabora el Ayuntamiento tomellosero, el Instituto de la Viña y el Vino de Castilla-La Mancha (Ivicam), con el patrocinio de Bodegas y Viñedos Verum, está compuesta por proyectos realizados por sus alumnos.

El diseño aplicado al vino es un "workshop" (taller) organizado por la Escuela de Arte y coordinado entre el departamento de promoción de actividades extraescolares y los departamentos didácticos de diseño gráfico, diseño industrial y de estudios superiores de diseño de productos.

Con esta actividad, los responsables del centro educativo tratan de introducir a sus alumnos en la especificidad de la industria del vino en la región y en el desarrollo de soluciones gráficas, industriales y de productos relacionado con la industria vitivinícola.

También se pretende sensibilizar al tejido industrial en la necesidad de invertir en profesionales cualificados de los diferentes ámbitos del diseño como trabajadores capaces de generar valor añadido y competitividad a los productos vitivinícolas de Castilla-La Mancha.


  

Directorio de Agencia de publicidad en Madrid
Siguenos en facebook twitter linkedin tumblr flirck youtube wordpress


Imagen Corporativa |  Diseño de Catálogos |  Diseño Páginas web |  Videos Corporativos |  Packaging |  Diseño Multimedia